Responsabilidad Social UE

En Grupo Unión entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como la gestión solidaria de la organización frente al impacto que sus decisiones y actividades ocasionan en la comunidad y en el entorno.

A través del cumpliendo de la normatividad y la legislación aplicable a su actividad, adoptando comportamientos éticos y claros, que tomen en cuenta las  expectativas de las diferentes partes, que tiendan al desarrollo sostenible y mejoramiento de calidad de vida de los integrantes de sus grupos de interés.
Estado

Respetamos y promovemos el cumplimiento de las normas aplicables vigentes que aplican a nuestra actividad económica, además de la normativa, nacional e internación que compete los estándares laborales, medio ambientales, derechos humanos y anticorrupción.

Accionistas Generaramos  valor y rentabilidad para los accionistas.
Sociedad y Comunidad

Respetar los derechos humanos, contribuyendo activamente al mejoramiento social, económico y sostenible del medio ambiente.

Clientes y Proveedores Mantenemos una relación sostenible con transparencia, equidad y reglas claras.
Contratistas y empleados

Contribuimos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, a través de programas de bienestar para garantizar el cumplimiento de nuestras normativas, códigos, valores y los requisitos que deben cumplir nuestros contratistas ya sean personas naturales o jurídicas, para ejecución de contratos, éstos estarán obligados a cumplir con las exigencias establecidas, en material laboral, protección del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Línea  y buzón Ético de Grupo Unión

Han sido creados para que los clientes, proveedores y empleados  puedan reportar anónimamente algún caso que consideres contrario a nuestros principios éticos de responsabilidad, sentido común, prudencia, respeto, transparencia y solidaridad.

La disposición de la línea ética y el buzón ético, hacen parte de los  mecanismos para reportar y prevenir conductas incorrectas.

La Línea Ética es un canal habilitado los 7 días de la semana, 24 horas al día a la que puedes acceder a través de la línea  01 8000 958 082 Opción 6 y el  Buzón Ético: lineaetica@uniongr.com

A través de la Línea Ética puedes denunciar

  • Falsos reportes
  • Fraude o Hurto
  • Malversación de activos
  • Notificación de Actividades Sospechosas.
  • Prevención del Lavado de dinero
  • Abuso tecnológico
  • Corrupción
  • Conductas  Gestión  Humana
  • Omisiones o ausencia de Controles en los procesos

Trabaje con nosotros