CCND

CONSORCIO CONSTRUCTOR NUEVO DORADO

Grupo Unión realiza para el consorcio la construcción de la red eléctrica interna de la fase II, que incluye el  suministro de materiales, equipo y mano de obra necesarios para el módulo 11 y 12 del terminal unificado de pasajeros del aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.

Se realiza el sistema de apantallamiento de los módulos 11, 12, 14,15 y 16, las subestaciones PTAR, el  concentrador de comunicaciones, torre de control, alumbrado público y TC1, además de la instalación de los sistemas de manejo de equipaje, la instalación, pruebas y puesta en marcha de las subestaciones OPAIN 3 y 4, tendido de redes de media tensión y  las redes eléctricas para elementos de publicidad en el aeropuerto el Dorado.

Energía

UNIVERSIDAD EAFIT

Construcción de las instalaciones eléctricas, iluminación y de telecomunicaciones del proyecto denominado “SEDE MBA – MAF”, ubicado en los pisos 7 y 8 del Bloque 19 de la UNIVERSIDAD EAFIT.

En donde Grupo Unión realiza la construcción de redes eléctricas internas, redes de baja tensión, instalación de luminarias y  cableado estructurado.

Energía

ISAGEN-SOFASA

Suministro e instalación de redes energía de MT y BT necesarias para realizar el Proyecto de Inyección de Piezas Plásticas - PIPP, en la Planta de RENAULT - SOFASA S.A. en el Parque de Proveedores ubicada en el Municipio de Envigado.