Metro


SEÑALIZACIÓN TRANVÍA  DE AYACUCHO – METRO

El proyecto tranvía de Ayacucho tiene como objeto el diseño, suministro e instalación del equipamiento y los sistemas que estarán dentro de los coches y sobre el corredor vial, En un recorrido de 4,2 kilómetros contará con 6 paradas y 3 estaciones y se integrará con los sistemas de metro cable y de  metro.

La experiencia y conocimiento de Grupo Unión serán aplicados en:

Los sistemas para la señalización a lo largo del corredor vial donde circularán los coches: enclavamientos, detección en cruces, sistema de control semafórico, priorización sobre la vía y seguridad.

El equipamiento de los coches con equipamiento y software para la  automatización de tareas en cabinas, funciones de mensajería para los usuarios, control de puertas y control de velocidad.

El suministro e integración de sistemas de control  con los sistemas actuales que tiene el Metro

La renovación de la tecnología del centro de control del Metro,  suministrando tecnología para la visualización de los operadores de Metro, el Centro de Seguridad y Control (CSC) y el Tranvía, los sistemas que integran actualmente el sistema de control y monitoreo.

El diseño y la implementación de la red inalámbrica de comunicaciones multiservicio y de cobertura continua a lo largo del corredor tranviario, y las redes de acceso inalámbrico en las estaciones donde habrán oficinas de Metro.